Blogia
Blog Oficial Batacas.com

Problemas con nuevo servidor

Como habeis visto, es imposible el acceso al foro de Batacas, desde aquí os pedimos disculpas.

Desde la última migración que hemos llevado a cabo, estamos teniendo numerosos problemas de configuración con la nueva máquina y ahora mismo estamos ante el mas grave, desde el momento en que ha caído el servidor nos hemos puesto a trabajar(a pesar de las fiestas..) para solucionar el tema cuanto antes.

Volvemos a pedir disculpas por éstos problemas tan continuados.

Salu2.

9 comentarios

Jaimoe -

¿Soy el único al que no le va el foro? 500 Internal Server Error. Lo 1º que hago al llegar al curro es ir al foro... No me hagáis esto! Ahora voy a tener que currar.

Monitus -

Barrimore, a mí me pasa lo mismo. Database error.

Vaya caca, ahora que soy un "borracho de tanto foro" tengo mono...

Barrimore -

Ya hace un par de ias que el foro me responde "database error".
Espero que podais solucionarlo sin vender el alma al diablo...
Animo y que sea leve!

jerito -

Pues hoy tampoco se puede entrar. Ni a la página, ni al foro. ¿Cómo nos administramos la dosis?

Que alguien me mande un poco de metadona, please.

Saludos, bataqueros.

Painlust -

Aún está caída la página, y lleva así al menos desde las 10:30... Voy a tener que buscarme algo que me calme el mono...

Dirt -

No va... :( y encima estoy de guardia y es mi unico entretenimiento... :(

Guilhe -

No consigo entrar, estos días está dando bastante guerra.

Dirt -

No me va el foro :(

Dirt -

Grandes, soys grandes Admins ;) Yo estaba intentando entrar sin lograrlo... Y bueno, al ser fiesta teneis mas merito aun de estar currando...

Ya sabes Adri, pa lo q haga falta pega el toke ;)

Nos vemos y feliz entrada del 2008 pa todos!!