Blogia
Blog Oficial Batacas.com

Inauguración blog batacas.com

Bienvenidos al blog de emergencias de Batacas.com!

Dicho blog ha sido creado exclusivamente para una función secundaria a la marcha normal de Batacas.com, su función será la de informar al visitante y usuario asíduo, de las operaciones y movimientos que se están llevando a cabo en caso de caída del servidor, cierre temporal, migración, problemas con el soft, y demás operaciónes que no dejen fluir la marcha normal de Batacas.com

Os recomendamos guardar la URL de éste blog en "Favoritos" y consultarlo en el momento en que veais que algo no marcha bien, pues aquí os mantendremos informados de todas las ocurrencias así como de aspectos o noticias importantes de Batacas.com

batacas.blogia.com

Gracias!

20 comentarios

carlesoffilth -

Pues si que está dando problemas el servidor, desde que se hizo la migración, el foro está chungillo. Además de que va bastante lento, el servidor se cae cada dos por tres. Suerte y ánimos a los administradores y moderadores, que tenéis que estár hasta los webs. Saludos

^Drumstick^ -

Era yo jejeje. Involuntariamente he abierto el batacas como unas 3 o 4 veces...por costumbre :mrgreen:
Nada, buenas noches ya mañana estrenamos el servidor con una tanda de post absurdos :-P

Dirt -

Yo... Date a conocer... XD... q de toas maneras, seguro q los admins del blog tienen acceso a nuestra ip y te la guardan :p... Siempre tienen la sarten por el mango. jejeje...

Yo tengo monO!!

Yo -

lo bueno es que aqui no nos pueden banear. Muahahaha

Chemaco marikita!

krs666 -

AAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Estamos migrando!!!!!!
llevamos unos minutos y ya tengo mono!!!!

Dirt -

Me sale "No se puede mostrar la pagina" :S:S:S...

jerito -

Hoy el foro va a pedales ¿no? yo tengo una conexión de 1,7 megas y no va ni a la de tres. Con el mono que ello provoca.

SoloBaterias -

Pueden enlasar mi blog?: http://solobaterias.nireblog.com/
damr007@hotmail.com

ulkednar -

Genial!! ¿Sería mucho lío/trabajo que el blog también fuese un tablón de anuncios sobre Batacas.com (kedadas, etc)?

Saludetes! :P

choda -

Wee!!! Gracias a los administradores por estar en todo ;)

281sivart -

GRANDEEEE





22?

AstroPipe -

MUY IMPORTANTE EL INTERCAMBIO DE OPINIONES...
MUCHAS FELICIDADES

dsbhsp -

De PM, pero... ¿por qué comentamos todos si esto es sólo para urgencias?

moderndrummer -

pos nada,way la idea.salu222222222

Dirt -

Perfect tios ;) me parece perfect tener este seguro... pero como dice Ballenero no creo que sea necesario... Pero aqui se ve que os ganais el sueldo ;;;))) ¿Oye,cuanto suman 2 y 2? Vaya pregunta XD

drumed -

Ou yeah, si seño

arriba batacas joer.

Lip -

Excelente idea, aunq coincido con Ballenero, pero esta de 10 la iniciativa, feliz estreno

Sefe -

Yee! Como vamos progresando eh!

ballener0 -

De puta madre, siempre está bien tener un seguro...aunque la verdad, la web suele ir muy bien y no parece ser muy necesario, pero la idea me parece buenísima ;).

Un saludete.

patxas -

Ou Yeah!